¿Lo tuyo
es internet?
Móvil

1 línea móvil
15 GB + Llamadas ilimitadas

10
,00€
/mes
¡Contrata ya!
¿O eres más de
hablar?
Móvil

1 línea móvil 
30 GB + Llamadas ilimitadas

16
,00€
/mes
¡Contrata ya!

Ofertas en tarifas móviles de Euskaltel ¡Contrata la tuya!

¡Haz tu portabilidad a Euskaltel y elige tu nueva tarifa!
15GB
10
/mes

1 línea móvil
15 GB + Llamadas ilimitadas

30GB
16
/mes

1 línea móvil 
30 GB + Llamadas ilimitadas

50GB
20
/mes

1 línea móvil
50 GB + Llamadas ilimitadas

 

Ofertas en Tarifas Móvil de Euskaltel al detalle

Consulta al detalle todas las características de las ofertas en tarifas móvil

Las ofertas solo móvil de Euskaltel te permitirá equipar tu smartphone de minutos ilimitadas para todas tus llamadas desde móvil. No te preocupes por tener que terminar la conversación antes de tiempo para ahorrar en tu factura: escojas lo que escojas, tanto en tu línea principal como en las líneas extra, todas ellas tendrán minutos ilimitados en llamadas a móviles y fijos nacionales. Se acabaron las sorpresas desagradables al mirar tu factura de móvil: la oferta móvil de Euskaltel tiene incluidas las llamadas ilimitadas para todos sus clientes. Olvídate de la noción del tiempo al hablar por móvil con los tuyos gracias a las tarifas de Euskaltel: piérdete en largas conversaciones teniendo que estar más preocupado por la batería de tu móvil que por tu factura del teléfono.

 

Consulta todas las características de las ofertas en tarifas móviles Euskaltel, y si quieres darte de alta con nosotros, podrás hacerlo a través de una llamada gratuita con el teléfono disponible en esta web. Recuerda que las ofertas móvil de Euskaltel presentan las mismas características y condiciones al utilizarlas dentro del territorio nacional como si lo haces desde la zona roaming. Tendrás la posibilidad de contar con minutos ilimitados para tus llamadas, siempre y cuando sean fijos y móviles nacionales. En el caso de que realices llamadas a otros países, tanto dentro de nuestras fronteras como fuera en la zona roaming, se aplicarán los precios fijado por la compañía para ese tipo de llamadas.

Las ofertas Euskaltel para tarifas móviles están llenas de ventajas. Con la red Euskaltel WiFi podrás aprovecharte de la cobertura de Internet de la compañía a la hora de desplazarte por la calle, sin tener que consumir los datos de tu factura de móvil. Más de 180.000 puntos de conexión entre Euskadi, Navarra y Cantabria te permitirán estar siempre conectado al desplazarte dentro de este territorio. Las ofertas móviles de Euskaltel te brindarán la oportunidad de exprimir al máximo tu smartphone, ya que además de llamadas ilimitadas, dispondrás de un gran número de datos para navegar por Internet desde donde quieras. Revisa todas las opciones en ofertas de datos móviles y elige la tarifa que más se adapta a ti, para empezar a ahorrar en tu factura.

 

Además, Euskaltel te ofrece ofertas en bonos de datos móviles, para no consumir los gigas de tu factura principal a la hora de consultar tus apps favoritas. Estos bonos están adaptados a las principales preferencias de la actualidad (redes sociales, música, plataformas de vídeo…) para que elijas la que más se adapte a ti y tengas gigas ilimitados para tus apps favoritas. De esta manera, no utilizarás los datos que tengas contratados en la oferta móvil principal y no experimentes ningún tipo de problema de reducción en la velocidad de conexión en el caso de que roces el límite de GB consumidos. Recuerda que también puedes contratar ofertas de Internet en casa si no quieres utilizar tus datos móviles dentro de tu hogar.

Si quieres poner el broche de oro a tu oferta móvil de Euskaltel, podrás contar con interesantes extras para que no le falte de nada. El servicio Doble Ring resulta ideal en el caso de que tengas contratada una línea de teléfono fijo con Euskaltel. De este modo, tendrás a tu disposición este servicio que se encargar de desviar las llamadas que recibas a tu fijo en tu línea móvil, para estar siempre conectado aunque no te encuentres en tu casa. Podrás consultar en todo momento los números de las llamadas que recibas a tu fijo y activar o desactivar la aplicación a tu antojo, para que tengas absoluto control sobre la recepción de llamadas en cualquiera de tus líneas.

 

Otra de las ofertas móvil adicionales más populares entre los clientes de Euskaltel es el servicio Cuidamos tu Móvil Plus. Recuerda que además de contar con tarifas móvil y servicios extra, podrás estrenar o renovar tu smartphone en el catálogo de ofertas de smartphones Euskaltel. Si quieres tener cobertura frente a cualquier situación o circunstancia adversa, este servicio funciona como una suerte de seguro móvil para que no te falte de nada. En caso de que tu móvil sufra un desperfecto o percance, o bien sufras un robo o hurto de tu terminal, con este servicio de Euskaltel tendrás cobertura y soporte técnico para paliar tu situación. Una oferta excelente para contar con asistencia técnica siempre que la necesites.

 

Lo tienes muy fácil para empezar a disfrutar de las ofertas de móvil Euskaltel: escribe tu número de teléfono en el formulario de esta web y recibe una llamada gratuita de nuestros agentes para darte de alta y empezar a disfrutar de las mejores condiciones en tarifas móviles.

 
También tienes el mejor precio en fibra 
Unifica todos tus servicios de internet y telefonía en la misma factura y consigue el mejor precio. Y si necesitas canales de televisión, también los tienes con Euskaltel con la mejor calidad y todas las prestaciones 
Actualízate y estrena móvil 
Llévate un smartphone de última generación con tu tarifa
Terminal sujeto a disponibilidad en stock
6,5''
48+8+2+2
Mpx
128GB
OPPO
A72
Durante 24 meses
8
/mes
Precio promocional del terminal
al contratar la tarifa OSOA Infinity.

Tarifas móvil de Euskaltel para particulares y autónomos

Ahorra en tu tarifa de móvil y no pienses en tu factura

En Euskaltel sabemos que no todos usamos el móvil de la misma manera. Por eso te damos llamadas ilimitadas para ponértelo más fácil y te damos a elegir el paquete de datos que necesitas. Todo al mejor precio y sin sorpresas a final de mes.

Haz tu portabilidad a Euskaltel y elige un móvil nuevo con tu contrato

Te damos la opción de renovar tu móvil viejo por un smartphone de última generación: solo tienes que buscar en nuestro catálogo de terminales las características de cada uno y elegir el que más te guste. Nosotros nos encargamos de enviártelo a casa sin gastos de envío y ya configurado para que puedas empezar a usarlo. ¿Necesitas líneas adicionales? Muy bien. Las tienes con las mismas condiciones que la principal, pero a un precio todavía más bajo.

Con Euskaltel tienes datos ilimitados 

En nuestras tarifas móviles tus llamadas son ilimitadas, pero si además quieres tener datos sin fin en tu móvil para tus aplicaciones favoritas, también puedes. Gracias a nuestros bonos Gigas sin fin podrás elegir entre varias opciones, según tu consumo habitual. Así, con el bono +Social tienes acceso ilimitado a Facebook, Instagram, Whatsapp e incluso Tinder. Con el bono +Música disfrutarás de tus temas favoritos en Spotify, Apple Music, Google Play o sound Cloud. Y si lo tuyo es el contenido en streaming, tienes el bono +Vídeo para Netflix, YouTube, HBO o Amazon Prime. Exprime tu teléfono móvil con la mejor cobertura 4G en todo el territorio nacional.

Las nuevas tarifas para todo tipo de clientes

Ahora las tarifas de euskaltel están disponibles tanto para particulares como para autónomos, con una cobertura excepcional que te permitirá recibir todas tus llamadas y mensajes en cualquier sitio. ¡Aprovecha y contrata tu nueva tarifa por muy poco!

Preguntas frecuentes

Euskaltel comercializa distintas ofertas en tarifas móviles: podrás contratar tarifas solo móvil que incluyen llamadas y datos móviles, como ofertas en packs que combinan tanto fibra óptica y tarifa móvil. Incluso puedes sumar líneas adicionales si lo deseas.
Tendrás la opción de contratar hasta tres líneas móviles en una misma factura, cada una de ellas al mismo precio que la tarifa principal.
Euskaltel pone a disposición de sus clientes una red WiFi disponible en ciudades y localidades de Euskadi, para que puedas conectarte a Internet desde la calle sin utilizar los datos que tengas contratados.
Siendo cliente de Euskaltel ya contarás con la posibilidad de conectarte a la red wifi disponible en la calle. Consulta con nuestros agentes qué zonas disponen del acceso a esta red.

Deja tu valoración

3.98 (40 votos)