¡Super oferta!
Internet K 500
Internet

Fibra 500 Mb

37
/mes
¡Contrata ya!

Fibra y fijo de Euskaltel sin complicaciones

¡Contratar la fibra óptica de Euskaltel ahora es muy fácil!
Internet K 500
internet

Fibra 500 Mb

37
/mes
Contratar
Dúo
internet

Fibra 200 Mb

fijo

Línea fija + Llamadas a fijos y móviles

40
/mes
Contratar

Las ofertas de Internet Euskaltel al detalle

Consulta al detalle todas las características de las ofertas en fibra óptica

Las ofertas de fibra Euskaltel podrás disponer de una conexión rápida, barata y de calidad. Encuentra tu oferta de fibra óptica ideal consultando todas las tarifas de Internet disponibles, para encontrar la tuya y contratar directamente a través de una llamada gratuita. Estas ofertas de Internet Euskaltel te permitirán contratar una conexión de alta velocidad, eligiendo entre velocidades que van desde 100 hasta 500 megas, para que siempre tengas el mejor servicio en tu hogar, sea cual sea el tipo que uso que le des a Internet. Tanto necesites una conexión para teletrabajar y contar con videollamadas, videoconferencias y reuniones de todo tipo, así como necesites Internet para disfrutar de la mejor calidad de imagen con tus plataformas de TV por streaming, o quieras estar siempre conectado en portales de información, redes sociales o navegar por Internet. Tendrás la posibilidad realizar todas estas actividades por Internet a toda velocidad gracias a las ofertas de fibra óptica de Euskaltel.

 

Las promociones de Internet Euskaltel te darán un amplio abanico de alternativas para que contrates los servicios que te interesen al precio que más se ajuste a tus necesidades. Desde el primer momento te lo pondremos fácil, o sea que toma nota: las ofertas Euskaltel en tarifas de Internet cuentan con la instalación de la fibra óptica y el envío del router WiFi gratis. Tanto si eres una nueva alta como si quieres iniciar un proceso de portabilidad, el único factor que puede variar es el plazo máximo de instalación (cinco días máximo para nuevos nuevos, 14 días en caso de conservar número antiguo). Con Euskaltel tendrás todas las facilidades para disfrutar con sus ofertas: si te encuentras dentro de la zona de red de fibra Euskaltel, repartida entre Euskadi, Navarra y Cantabria, podrás empezar a disfrutar desde ya de una gran oferta de internet en casa a un precio inmejorable. Solicita una llamada gratuita e infórmate sin compromiso para contratar tu tarifa ideal de conexión a Internet.

Las ofertas de Euskaltel cuentan con varias velocidades de conexión, dependiendo del uso y frecuencia con la que cada cliente suele utilizar Internet. Escojas la oferta que escojas, todas las opciones cuentan con una velocidad de conexión rapidísima. Comentamos cómo son algunas de las ofertas actuales de la fibra Euskaltel, para que valores cuál se adapta más a tus hábitos de uso:

 

- Oferta fibra 100 megas. La tarifa base de Euskaltel, que te proporcionará una gran conexión a la red de fibra de la compañía. Dependiendo de la promoción vigente, podrás contar con un precio exclusivo durante unos meses, o con mejoras en la tarifa, como un aumento en la velocidad de conexión. Consulta los detalles en la ficha de la tarifa, y si necesitas más aclaraciones, puedes realizar una llamda gratuita con nuestros agentes.

 

- Oferta fibra 500 megas. La opción más rápida de todas las ofertas de Internet de Euskaltel. Una opción excelente en caso de que vivas en familia, compartas piso o viviendo solo necesites una conexión estable para las actividades que realices a través de Internet. Podrás tener distintos dispositivos conectados al mismo tiempo sin que la calidad de tu conexión experimente cambios en la transmisión de datos.

 

Recuerda que la instalación de fibra en cualquier caso es gratuita, y nuestros técnicos expertos se encargarán de hacer un estudio y evaluación sobre la ubicación idónea del router WiFi en tu domicilio, para optimizar al máximo la velocidad y calidad de tu conexión a Internet.

Nuestra compañía se encargará de proporcionarte desde el primer momento el mejor servicio de Internet y el precio más económico. Las ofertas de Internet Euskaltel se caracterizan por ofrecerte o bien un plus en tu servicio o un descuento en tu precio para disfrutar durante varios meses y que salgas ganando desde el primer momento. Además de disfrutar de condiciones inmejorables, contarás con un gran servicio y asistencia técnica desde el primer momento. Las ofertas de fibra de Euskaltel incluyen un router 5G con dos redes WiFi para proporcionarte todas las garantías de una conexión veloz y estable.

 

- Ofertas en smartphones básicos. La alternativa más asequible para aquellos que necesitan lo básico. Si sueles utilizar tu móvil para llamadas, consultar apps como WhatsApp y dedicar tu tiempo de ocio a leer noticias y frecuentar redes sociales, aquí encontrarás soluciones convincentes a un precio muy económico. Tenemos ofertas en móviles Samsung y otras marcas que te ofrecerán lo que buscas.

 

No solo eso: Euskaltel tiene muchas más ofertas de Internet con otros servicios. Tanto si estás buscando una tarifa solo fibra como si quieres equipar un pack lleno de servicio, también podrás contratar una tarifa móvil con llamadas ilimitadas y datos, televisión a la carta o una línea de teléfono fijo. Euskaltel quiere darte libertad absoluta para configurar tu tarifa al gusto, por lo que podrás seleccionar qué servicios contratas y pagar solo por aquello que utilizas. En esta web te ofrecemos una selección de ofertas más populares, para orientarte sobre las características más contratadas en Euskaltel.

 

En caso de que quieras saber todos los detalles de tu oferta personalizada, nuestros agentes telefónicos te ayudarán a confeccionar tu tarifa ideal a través de una llamada gratuita. ¡Utiliza el formulario de esta web y hazte con tu oferta Euskaltel!

Ahorra mucho más por traer también tu línea móvil 
En Euskaltel tienes el paquete completo con fibra + fijo + móvil + TV, todo en la misma factura

Elige tu mismo: Ahora tienes Euskaltel internet sin fijo con solo fibra

Solo internet de alta velocidad sin cortes

Gracias a la fibra óptica de Euskaltel podrás tener hasta 500 Mb de velocidad de descarga en tu domicilio. De esta forma te garantizamos que con nuestra banda ancha no tendrás cortes ni interrupciones aunque utilices todos tus dispositivos de manera simultánea. Podrás comprobar tú mismo, realizando un sencillo test de velocidad, que los megas contratados son reales. Navega, disfruta de contenido audiovisual en streaming o juega online: ¡lo que necesites! Contáctanos a nuestro teléfono gratuito y te indicaremos si dispones de red de fibra óptica en tu dirección para que puedas pasarte a una conexión de calidad.

La oferta sin telefono fijo que necesitas

En caso de que busques contratar solo internet y no quieras pagar por el resto de servicios, ahora te lo ponemos muy fácil. Elige el número de megas que necesitas y empieza a disfrutar del internet en casa por muy poco. Es la oferta perfecta tanto para los particulares como los estudiantes que buscan una oferta acorde a sus necesidades, con toda la velocidad y uina tarifa realmente barata.

También puedes contratar fibra y fijo y olvidarte del resto

Con opciones que van desde los 200 hasta los 500 megas, el internet de Euskaltel es la mejor opción cuando no quieres complicaciones. Contrata ahora y olvídate de pagar de más en tu factura por servicios que no utilizas.

No pagas por la instalación

No hay costes adicionales: tanto la instalación en tu domicilio como el alquiler del router son gratuitos. Solo tendrás que indicarnos qué día y hora deseas que te enviemos a uno de nuestros técnicos a tu domicilio, y desde ese mismo día empezarás a disfrutar de internet de alta velocidad al mejor precio. Y aunque te garantizamos que no tendrás incidencias con nuestra red, nuestro teléfono de averías está disponible 24 horas al día por si lo necesitas. Si de algo estamos seguros es de ofrecer un servicio de calidad. ¡Contáctanos ya!

Preguntas frecuentes

Con Euskaltel podrás contratar ofertas solo fibra, ofertas de fibra y fijo o con fibra y móvil. Consulta en cada sección las tarifas que te ofrecemos y elige la que más se adapte a tus necesidades y preferencias.
Euskaltel cuenta con una amplia cobertura en todo el territorio de Euskadi y Navarra. Te recomendamos que consultes con nuestros agentes la cobertura de tu zona, para disipar cualquier tipo de dudas.
Entre las distintas ofertas de fibra que comercializa Euskaltel podrás encontrar conexiones desde 200 megas hasta 500 megas. Podrás disfrutar de conexiones simultáneas desde distintos dispositivos sin que se vea afectada la calidad de conexión.
Contarás con el envío del router y la instalación de fibra gratuita, para que empieces con buen pie con Euskaltel. Equipa tu casa con una excelente conexión de fibra, además de añadirle si quieres un teléfono fijo o servicio de televisión si lo deseas.

Deja tu valoración

4.22 (37 votos)