Pásate a Euskaltel
TV Ocio
Televisión

+80 canales
Replayteka + de 6000 títulos

8
/mes
¡Contrata ya!

Euskaltel TV: la mejor calidad en tu tele

Y en tu móvil, en tu tablet, en tu ordenador... ¡en todos tus dispositivos!
TV Ocio
television

+80 canales
Replayteka + de 6000 títulos

8
/mes
Contratar
TV Total
television

+110 canales
Replayteka + de 6000 títulos
Android 4K

14
/mes
Contratar
 
¿Quieres todavía más canales? 
Tienes paquetes extra para toda la familia
Pack Multicine
Con el Canal Estrenos accede a los últimos estrenos sin salir de casa. Para películas más alternativas, el Sundance Channel. Además tienes opciones de cine de acción en XTRM, de terror en Dark y de cine erótico en Playboy TV.
13
/mes
Pack Infantil
Despreocúpate por lo que ven tus hijos por la tele. BabyTV, Disney Junior y Panda para los más pequeños. Disney Pop and Pick para los que con 6 ya se sienten mayores y DisneyXD para los inconformistas
5
/mes

Las ofertas de TV Euskaltel al detalle

Consulta al detalle todas las características de las ofertas de televisión Euskaltel

Una nueva televisión donde mandas tú: elige tus programas favoritos para disfrutarlos siempre quieras. En la tele de Euskaltel no tiene lugar el aburrimiento ni las limitaciones: te ofrecemos un amplio catálogo de canales y programas para que tengas a tu disposición la mejor oferta de entretenimiento por televisión. Tanto te gusten las series del momento, nacionales o extranjeras, títulos clásicos, cine de ayer y hoy, contenidos para los pequeños de la casa, programación deportivo… Aquí hay de todo para todo. Con la oferta de televisión de Euskaltel podrás acceder a servicios como Replay, el cual se puede acceder a través del menú de la guía. Otro de los servicios más populares de la tele de Euskaltel lo encontramos en Replayteka,

 

A la hora de utilizar el decodificador 4K con Android TV podrás acceder tanto a los contenidos contratados con Euskaltel, como a tus plataformas favoritas en las que tengas suscripción activa (Netflix, Amazon Prime Video, Disney+…) o a los canales TDT y de radio. Los canales de radio y de televisión están separados en dos listas distintas, para acceder de una manera más cómoda e intuitiva. Los usuarios que lo tengan contratado podrán cambiar la lista y adaptarlo según sus preferencias. Con la fibra óptica de Euskaltel tendrás la posibilidad de hacerte con los mejores contenidos con la televisión enriquecida de Deco 4K con Android TV. Además, tendrás la posibilidad de añadir extras para tener la experiencia redonda sean cuales sean tus gustos.

Ha llegado la hora de la diversión: con las ofertas en packs de TV Euskaltel podrás contar con los contenidos más entretenidos para disfrutarlos a tu gusto de todas las maneras. Con las funcionalidades del Deco 4K tendrás a mano prácticamente todo tu ocio favorito, tanto el que contrates con Euskaltel como en aquellas plataformas donde previamente ya tenías una cuenta de suscripción. Te explicamos en detalle qué te puedes encontrar en cada oferta de la tele de Euskaltel:

 

- Oferta Pack TV Ocio. La opción más básica, pero llena de los mejores contenidos por TV. Podrás disfrutar de canales temáticos de todo tipo con auténticos referentes en su especialidad: series (TNT, Comedy Central, FOX…), cine (TCM, Hollywood…), documentales (Cocina, DCasa…), deportes (Teledeporte, GOL…) e infantiles (Boing, Disney, ETB3).

 

- Oferta Pack TV Total. Abre los ojos: esto es real, no pura fantasía. Esta oferta de televisión te trae todos los contenidos de TV ofertados por Euskaltel, para que tengas todas las opciones de ocio posibles. Además de todo lo mencionado en el pack TV Ocio, podrás tener interesantes canales extra como National Geo Wild, Blaze, Eurosport 1, Eurosport 2, Nickelodeon

Si quieres mejorar las prestaciones y servicios de tu pack de televisión de Euskaltel, podrás tener unas serie de extras que servirán para ampliar todos los contenidos de la oferta principal de TV. Entre otros, puedes contratar los siguientes extras de TV:

 

- Replayteka. Un servicio donde podrás contar con contenido gratuito para ver siempre y que estará incluido en tu suscripción. En el caso de querer acceder a contenido de pago, puedes ampliar la suscripción y acceder a los últimos estrenos de cine, series populares, contenidos para público infantil, retransmisiones deportivas, contenido adulto…

 

- Segunda Televisión. Este servicio permite a todos los clientes que tengan contratado un pack de TV Euskaltel, disfrutar de los mismos contenidos en otra televisión del hogar simultáneamente. De este modo, el ocio por TV no estará limitado exclusivamente a un dispositivo y se podrá aprovechar al máximo del mejor entretenimiento.

 

- Pack Multicine+. ¿Te gusta el cine? Con este pack podrás acceder a más títulos de cine independiente más alternativo (Sundance Channel), de cine español clásico (SOMOS), cine erótico (Playboy TV), películas de acción (XTRM) y de los últimos estrenos (Canal Estrenos)

 

- Netflix. La plataforma por excelencia de contenidos en streaming, disponible con Euskaltel TV. Podrás acceder a las películas y series de moda directamente con su el Deco 4K.

 
Con Android 4K
Internet y televisión unidos en tu smart TV, con cuatro veces más calidad que el HD convencional: sácale todo el partido a la tele del salón
Segunda TV Euskaltel
Y no solo a la del salón: con Euskaltel tienes un segundo decodificador por solo 5,99€/mes para que disfrutes el doble de tu paquete de televisión 
 

Tu paquete de televisión y mucho más con Euskaltel

Euskaltel te da algo más que televisión. No solo tendrás más de 6000 títulos de contenido variado con Replayteka, sino que además podrás disfrutarlos a tu ritmo: graba tus programas preferidos con el servicio Teloperdiste y accede a ellos cuando quieras, rebobina y empieza de nuevo para no perderte nada con Replay y aprovéchate de Edonon para ver tus canales a la carta desde un máximo de cinco dispositivos de forma simultánea: llévate la tele donde quieras, en tu móvil o tablet.
¿Quieres más? Pues echa un ojo a nuestros paquetes de canales extra: tienes el Pack Multicine con los canales Estrenos para los taquillazos más frescos, Sundance Channel si buscas cine alternativo, XTRM para disfrutar de toda la acción desde tu sofá, o todo el contenido de Playboy TV en tu mano. Y para otro tipo de público tenemos nuestro Pack InfantilDisney Junior, Disney XD, BabyTV, Panda... Contrátalo y deja de preocuparte por el contenido que ven los más pequeños en la tele.

Preguntas frecuentes

Euskaltel te ofrece distintas opciones de televisión. Podrás contratar ofertas principales con varios canales temáticos, si bien después ampliar la oferta con interesantes extras.
En los packs principales, la diferencia básica es el número de canales que componen su guía. En el caso de los extras, también variará el contenido temático, ya que existen extras especiales de series, estrenos de cine o programación.
No, los Extras de televisión son mejoras para añadir un pack principal de TV. Será una condición indispensable tener contratado alguno de estos packs para poder acceder a su contratación.
Para contratar cualquiera de los packs de televisión o sus extras, será necesario tener una conexión de internet Euskaltel, para garantizarte la mejor calidad de imagen y fluidez en la conexión.

Deja tu valoración

4 (23 votos)